Meditando con los Angeles

angeles-meditacion-yoga-luz-milagros-amor-propio-energia-sanar-sanacion-transformacion-miami-key-biscayne-español-charla

 

registerhere

 

THIS CLASS IS ONLY AVAILABLE IN SPANISH/ ESTA CLASE ES TOTALMENTE EN ESPAÑOL
“Meditando con los ángeles” Es una experiencia realmente restauradora, es abrir tu corazón, tu cuerpo, tu alma y tu vida para que estos seres de luz te guien en tus procesos y en tu vida diaria.
Los ángeles son seres de luz, mensajeros del universo, creados por la divinidad. Son solo amor, luz y compasión y están a nuestro lado para mostrarnos el camino hacia la evolución de nuestra alma. Desde el día que nacemos, El Universo nos asigna un ángel de la guarda para que nos acompañe y nos guíe en el proceso y camino de la vida. Pero también existen maestros ascendidos, arcángeles, y guías que nos acompañan en el camino para ayudarnos a comprender que vinimos a ser Felices y crear el mundo que queremos. El objetivo de los ángeles es guiarnos a través nuestro camino, es ayudarnos a encontrar nuestro propósito en la vida; esa Misión para la que hemos venido a dejar nuestra huella y tocar los corazones de quienes nos encontramos en el camino. Muchas veces no podemos ver el camino, ni esa gran misión porque estamos contaminados o bloqueados y desconectados de nuestra alma. En este día aprenderás a reconectarte desde el amor con estos seres de luz, aprenderás como recibir sus mensajes y como aprender a pedir para empezar a recibir. Conocerás mas a fondo quienes son los ángeles, cual es su propósito, cómo contactarlos y aprenderemos a identificar sus mensajes. Haremos una meditación para que te contactes con ellos, y al finalizar haremos un ejercicio donde podrás recibir un mensaje angelical que necesites en este momento de tu vida. Te espero con el corazón abierto y con toda la intención de que empecemos este camino juntos. Deja que los ángeles te toquen y te ayuden a sanar y a transformarte creando la Magia y aceptando los Milagros en tu vida.

Acerca de la Instructora:
Margarita Castellanos – Terpaeuta y Sanadora Cuantico Angelical. Certificada por Charles Virtue y Peroshini Naidoo en ACP® Angel Certification Program, Advanced ACP® Angel Certification Program, Soul Ascension Therapy, Angelic Mediumship and Master Angel Certification.
Certificada por Paola Gutierrez Coach – Canal Angelical en Terapeuta y Sanador Cuántico Angelical

Profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá – Colombia), ejerció su carrera durante 14 años como Trade Marketing Manager en compañías de consumo masivo. A través de los años entendió su propósito de vida, que no es otro que estar al servicio del cielo, ayudando a las personas a sanar, a ser felices y a encontrar su propósito.
“Despues de muchos años de caminar, caer y levantarme una y otra vez he entendido que los ángeles son seres superiores que siempre han estado conmigo en cada paso; ahora que le he dado el si al camino de mi alma, he empezado a sanar mis procesos, y las señales del cielo son aún mas claras para mi; voy por la vida con mi corazón abierto y con la firme intención de ayudar a los demás, mientras sigo evolucionando en este plano y me acerco a ser una mejor persona cada vez.”

*Traer ropa cómoda con alguna prenda blanca arriba y mat de yoga.

Inversion: preventa $35. El dia del evento $40.

Viernes, diciembre 15 6:00 – 8:00 pm

Skanda Yoga Key Biscayne.

328 Crandon Blvd. Galeria Mall, Ste 208.

Key Biscayne, FL. 33149

 

Comments are closed.